Comunicado

MPB Multivalores Puesto de Bolsa es una institución del mercado de valores de la RepúblicaDominicana que se acoge estrictamente a las leyes y normativas del sector en el que opera desde hace 6 años, con una trayectoria basada en las mejores prácticas, el criterio ético y el cumplimiento.


Una sanción decidida por la autoridad supervisora -que era recurrible, pero que MPB Multivalores Puesto de Bolsa decidió pagar responsablemente – se ha convertido en noticia en algunas esferas digitales y en perfiles de redes sociales, algunos de los cuales están marcados por el activismo político.


Las autoridades supervisoras o que juegan rol de árbitros en sectores regulados (telefonía, electricidad, servicios financieros y otros) aplican con frecuencia sanciones a los agentes de su mercado y, apelables o no, se trata de decisiones administrativas que no condicionan la reputación de los sancionados.


Extrañamente, en el caso de MPB Multivalores Puesto de Bolsa hemos percibido un empuje, una diligencia, un esfuerzo mediático dirigido y nunca visto en relación con otros jugadores de sectores regulados bajo situación sancionadora, que es algo frecuente, por no decir parte de la cotidianidad reguladora.


MPB Multivalores Puesto de Bolsa deplora el ruido avieso que se ha querido instalar sobre el caso y reafirma el compromiso con su selecto público de seguir sirviendo con eficiencia, entereza y discreción como centro de soluciones financieras.

Edificios modernos

Multivalores Informativa

Sección informativa, con noticias de relevancia e interes para personas físicas y entidades financieras.

Descubre las ultimas novedades y lo hitos mas importantes de la bolsa de valores, sigue de cerca las actualizaciones, comentando y compartiendo las noticias de tu interes. 

edificio
Buscar